Tubo Campana Extractora Industrial

Tubos para Campanas Extractoras Industriales EI30

En fumistería disponemos de diferentes tipos de tubos para campana extractoras industriales y domesticas, entre nuestros tubos de campana extractora, destacan nuestros tubos modulares de acero inoxidable.

¿Cuál es el grosor ideal de un tubo para una campana extractora industrial? En la salida de humos de los restaurantes para saber el tamaño de diametro de nuestro tubo de campana extractora de acero, debemos de ver cuántos filtros hay en la avisador y luego ver la potencia del extractor. Continuamente es mejor si se instala en la azotea e sea, en la parte superior para que haga de aspiración y no trabaje en impulsión.

Tubos de Acero EI30 para campanas extractoras

Lo lógico es que el tubo sea de acero inoxidable, y poner el que recomiende el productor del tubo para campana. En cada proyecto el conducto de salida de humos suele ser finalidad de debate. Lo importante es que haya lo menos codos posibles hoy que con ello no solo mejoramos aspiración sino incluso el ruido. Los codos producen ruido, igual que el embudo reductor del calibre.

Tubo para campana extractora industrial y tubos campana extractoras Ei30.

Tubo Campana Extractora Industrial Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items