Close
Chimeneas

Chimeneas No hay productos en esta categoría.

Chimeneas

Tener una chimenea en casa presenta muchas ventajas. Imagina llegar a casa en un crudo día de invierno y poder calentarte al fuego. No haya nada comparable a la sensación de dejarse abrigar por el fuego y relajarse aunque fuera esté nevando o lloviendo. Y es que la chimenea siempre es sinónimo de sillón, manta, charlas con la familia y...

Chimeneas

Tener una chimenea en casa presenta muchas ventajas. Imagina llegar a casa en un crudo día de invierno y poder calentarte al fuego. No haya nada comparable a la sensación de dejarse abrigar por el fuego y relajarse aunque fuera esté nevando o lloviendo. Y es que la chimenea siempre es sinónimo de sillón, manta, charlas con la familia y los amigos y una buena taza de café o chocolate caliente. Momentos únicos e inolvidables.

Pero además del bienestar que proporciona, las chimeneas son actualmente el sistema de calefacción más económico, sobre todo en casas muy grandes. El precio de la electricidad y del gas es siempre más alto. Y además, tú eres el que decides cuándo  y cuánto pagar por la leña que usas. Sin olvidar que podemos instalar un sistema de distribución de aire caliente por toda la casa para que todas las estancias sean igual de confortables.

Si estás pensando en instalar una chimenea en casa, en Fumistería contamos con una gran variedad de modelos: estufas de leña económicas, casetes de leña, chimeneas metálicas, estufas de fundición, chimeneas de fundición y estufas de pellets.

Más

Subcategorías

  • Estufas de leña

    Estufas de leña económicas - Estufas de Leña Precios

    Las estufas de leña presentan un funcionamiento muy similar al de las chimeneas, con un sistema en el que intervienen necesariamente un combustible, un carburante y una energía de activación. Generando una reacción química que hace posible calentar el aire de la estancia donde se encuentra.  

    Sin embargo, al contrario que lo que ocurre en las chimeneas, la base del rendimiento óptimo de las estufas a leña es una cámara de combustión cerrada. De esta forma, es posible conseguir un rendimiento extraordinario de un 80% del calor que se genera, frente al 15% que logran las chimeneas abiertas.  Con la ventaja de que se trata de una combustión controlada, ya que puede regularse el tiro y la potencia deseada. Disponemos de una amplia variedad de estufas de leña muy baratas. Encuentra en fumistería.es las mejores estufas de leña económicas.

    La distribución del calor en la habitación en la que se encuentra la estufa de lea se produce por radiación, tanto desde la propia estufa como desde el tubo de evacuación de humos que favorece la disipación del calor. No obstante, debido a ello , la superficie de la estufa se encuentra siempre a temperaturas muy elevadas por lo que es importante tomar precauciones y elegir bien el lugar para colocarla.

    Estufas de Leña Baratas - Estufas de leña ofertas

    Cabe destacar también que las estufas de leña generan muy poca suciedad por cenizas alrededor de la misma y que las emisiones de monóxido de carbono son muy escasas, lo que hace que además de ser más eficaz, sea más segura que una chimenea convencional. Descubre las mejores ofertas en estufas de leña al mejor precio.

    En Fumistería disponemos de una gran variedad de estufas de leña muy económicas, por lo que estamos seguros de que no encontrarás ningún problema para encontrar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y al estilo de tu vivienda. Todas ellas con una excelente relación calidad- precio. Déjate sorprender por nuestra amplia oferta en estufas de leña, y descubre las estufas de leña precios.

  • Casetes de Leña

    Casetes de leña.

    A todos nos encanta la imagen acogedora y hogareña de sentarnos alrededor del fuego y ver cómo arde la leña. Sin embargo, las chimeneas abiertas presentan sus inconvenientes. Y es que en las chimeneas tradicionales gran parte del calor se escapa por la parte superior de la misma. Lo cual puede solucionarse fácilmente con la instalación de un casete de leña. Lo cual no solamente mejora la eficiencia del calor de la vivienda, sino que además proporciona otras ventajas como un mayor control de la combustión, la eliminación de humos y malos olores en la estancia y un considerable ahorro energético.

    Los casetes de leña cuentan con una doble pared, cerrada en la parte frontal con una puerta de cristal diseñada para resistir elevadas temperaturas sin romperse. El funcionamiento de este tipo de chimeneas hace que el calor de la habitación, ya sea por convección o con el uso de ventiladores para chimeneas, vuelva al ambiente de la misma. Con la ventaja de que al producirse la combustión en una cámara cerrada se evitan riesgos de incendio o intoxicación accidental por monóxido de carbono.

    Además, debido a que la boca de la chimenea siempre permanece cerrada y solamente hay una entrada de aire, la cantidad de calor se controla mejor y es posible mantener una estabilidad durante la combustión. Pudiendo mejorar el rendimiento térmico a través por ejemplo de recuperadores de aire caliente.

    En Fumistería disponemos de diferentes casetes de leña con diseños que van desde lo más tradicional a lo más actual, por lo que estamos seguros de que no tendrás ningún problema para encontrar aquella que se ajuste a tus necesidades y al estilo decorativo de tu vivienda. Casetes de leña muy económicos, pero de gran calidad.

  • Chimenea Metálica

    Chimeneas Metálicas

    Las chimeneas metálicas son una excelente alternativa a las chimeneas tradicionales, pues no requieren de la realización de obras en casa con el coste y el engorro que esto supone.  Únicamente es necesario conectarlas a una toma de salida de humos. Por eso, ya no tendrás que renunciar a tener un hogar muy acogedor solamente porque no quieres realizar obras de gran envergadura.

    Están hechas de fundición y pueden encontrarse en una gran variedad de diseños, por lo que es posible por ejemplo ubicarlas en la pared o dejarlas exentas, de manera que podamos disfrutar de la imagen del fuego desde diferentes puntos de la estancia. Encontrando además modelos diseñados para ambientes clásicos, urbanos, minimalistas, vanguardistas o rústicos. Perfectas para crear el ambiente que más nos guste tanto por su ubicación como por su diseño.

    Este tipo de chimeneas son muy eficientes, ya que el metal acumula el calor y lo irradia incluso tiempo después de haberse apagado. Con un aprovechamiento de entre el 70-80% del calor generado. Ideales para calentar superficies de entre 70 y 90 metros cuadrados todo el día. Además, el material con el que están fabricadas las chimeneas metálicas hace que sean muy resistentes a las elevadas temperaturas, con lo que se evitan las roturas.

    En Fumistería contamos con una gran variedad de chimeneas metálicas y accesorios para que puedas elegir las que mejor se ajusten a las necesidades de tu hogar y al estilo decorativo de tu vivienda. Todas ellas de excelente calidad. Y es que en nuestro catálogo solamente encontrarás productos de primeras marcas. Sin embargo, esto no se traduce en precios elevados, ya que nuestras chimeneas metálicas son muy económicas. Asequibles para todos los bolsillos.

  • Estufas de Fundición

    Estufas de Fundición

    Las estufas de fundición son bastante ligeras, aunque no tanto como las de acero. Presentan la ventaja de que se calientan con mucha rapidez, proporcionan mucho un alto nivel calorífico a la estancia y su combustión es muy limpia. Además, no necesitan obras por lo que son perfectas para aquellos propietarios de viviendas que quieren tener una chimenea en el salón de casa, pero no quieren meterse en engorrosas obras, con el coste que además conlleva. Y es que la estufa de fundición únicamente requiere de una conexión con salida de humos. Perfectas para viviendas de entre 25 y 90 metros cuadrados. También disponemos de estufas de leña económicas por si lo desea.

    Por el material con el que están fabricadas, son muy duraderas, por lo que con un mantenimiento adecuado, pueden mantenerse en perfectas condiciones durante muchos años. Y es que las piezas de fundición de hierro que componen este tipo de estufas ofrecen una gran estabilidad térmica. . Las piezas se funden con la forma que tienen ya desde el primer momento, lo que hace que no sufra tensiones al calentarse. Manteniendo su forma a pesar de los cambios bruscos de temperatura.

    En Fumistería disponemos diferentes estufas de fundición con diseños y tamaños distintos, por lo que no te resultará nada complicado encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y al estilo de la decoración que tienes en tu hogar. Estufas de primera calidad a precios muy económicos, pero siempre con una calidad excepcional. De esta forma, podrás contar con el mejor sistema de calefacción para tu hogar sin tener que pagar un alto precio y amortizando la inversión en muy poco tiempo gracias al bajo coste del combustible de este tipo de estufas.

Close