Chimeneas

Tener una chimenea en casa presenta muchas ventajas. Imagina llegar a casa en un crudo día de invierno y poder calentarte al fuego. No haya nada comparable a la sensación de dejarse abrigar por el fuego y relajarse aunque fuera esté nevando o lloviendo. Y es que la chimenea siempre es sinónimo de sillón, manta, charlas con la familia y los amigos y una buena taza de café o chocolate caliente. Momentos únicos e inolvidables.

Pero además del bienestar que proporciona, las chimeneas son actualmente el sistema de calefacción más económico, sobre todo en casas muy grandes. El precio de la electricidad y del gas es siempre más alto. Y además, tú eres el que decides cuándo  y cuánto pagar por la leña que usas. Sin olvidar que podemos instalar un sistema de distribución de aire caliente por toda la casa para que todas las estancias sean igual de confortables.

Si estás pensando en instalar una chimenea en casa, en Fumistería contamos con una gran variedad de modelos: estufas de leña económicas, casetes de leña, chimeneas metálicas, estufas de fundición, chimeneas de fundición y estufas de pellets.

Chimeneas No hay productos en esta categoría