Close
Calentadores
Calentadores Hay 2 productos.

Calentadores de agua al mejor precio

¿Estás buscando calentadores a gas de agua? Llegaste al lugar correcto. En Fumistería tenemos una gran variedad de modelos y marcas. Aprovecha y compra el tuyo en nuestra tienda online, tenemos la mejor calidad y precios sin competencia. 

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Entrega el jue 26

    447,70 €
    Disponible Disponible

    Calentadores de gas estancos bajo NOx KALTEC

  • Entrega el jue 26

    338,80 €
    Disponible Disponible

Un calentador a gas de agua es un elemento que puede llegar a formar parte importante de cualquier hogar, oficina o lugar comercial. Se trata de un artefacto que permite que esté líquido alcance la temperatura correcta en muy poco tiempo. Esto es ideal durante el invierno, pero también durante la noche o para quienes no les gusta el agua fría en ningún momento del año.

La adaptación del mismo se puede realizar para brindarle agua caliente en diferentes espacios de donde se encuentre. No tiene que limitarse únicamente a la ducha, hay algunos que tienen la capacidad para otras salidas, incluso algunas más lejanas.

Lo fundamental entonces es conseguir el más adecuado, que cubra con cada una de las necesidades de su hogar o del lugar donde se instale. Hay de diferentes tipos, cada uno con sus propias características, por lo que debes asesorarte bien. Asimismo, es imprescindible que se realice un trabajo profesional al momento de instalarlo, para que funcione adecuadamente durante mucho tiempo.

Los mejores precios en calentadores de gas

¿Los mejores precios en calentadores de gas? nosotros los tenemos junto a una gran variedad, ya que queremos que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades. Por esta razón te ofrecemos las ventajas que buscas en cada uno de nuestros artefactos:

  • Tendras agua caliente ilimitada
  • Te permite ahorrar energía y en consecuencia dinero, gracias a su eficiencia.
  • Es un dispositivo que respeta el medio ambiente
  • Con ellos fácilmente puedes regular la potencia y la temperatura del agua, algunos de nuestros modelos tienen termostato manual o digital.
  • Es un artefacto con una fácil instalación y mantenimiento, además de que su arreglo es muy económico (en el caso de que se dañen).

Aprovecha todos sus beneficios, ya que se trata de una opción versátil y de fácil manejo. Tendrás el agua que siempre quisiste y podrás disfrutar de un ambiente agradable en ella cada vez que lo necesites.

Calentadores de gas butano/propano Juntek y Kaltec

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de calentadores a Gas de agua, precisamente para que puedas elegir el que mejor te funcione. Tú y tu familia tienen la posibilidad de obtener un artefacto de calidad, hecho para satisfacer cada una de sus necesidades.

Entre los modelos que te ofrecemos están:

  • Calentador a gas de agua Kaltec 12B: Tienen una capacidad de 12 litros y utiliza como fuente principal de energía el gas butano/propano. Posee un control termostático, para seleccionar la temperatura correcta entre 35° C y 65° C, aunque también cuenta con una función ECO para ajuste automático en 40° C. Es un artefacto completamente seguro, debido a sus innumerables dispositivos de seguridad.
  • Calentador a gas de agua JUNTEK: este tipo de artefactos son sinónimo de seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Usan la energía del gas butano/propano y la modulación es hidráulica. Tiene un selector de potencia, de temperatura y encendido electrónico con pilas, junto a la indicación de la temperatura del agua.

Recuerda que usar agua caliente en tu hogar ayuda a mejorar tu salud, tus horas de sueño serán mucho más placenteras, ya que estarás relajado después de un largo baño; y tu piel lucirá mucho más limpia.

¿Ya conoces nuestros calentadores a gas de agua? En Fumistería queremos ayudarte a conseguir el mejor ambiente y disfrutar de la temperatura que más te guste. Así que no dudes en contactarnos, hacer tu compra y esperar tu pedido, ya que en muy poco tiempo lo tendrás en tus manos.

Mostrando 1 - 2 de 2
Close