Estufas de Pellets

Estufas de Pellets - Tienda de Estufas de Biomasa

La estufa de pellets ha supuesto una auténtica revolución en lo que a sistemas de calefacción se refiere, pues además de su alto poder calorífico, es más limpio y económico. El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a base de residuos vegetales y que no emite emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, por lo que además es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Ofrece una eficiencia superior al 80%, lo que supone entre un 30% y un 50% que las estufas que funcionan con gasolina o electricidad.

Todo esto se traduce en un importante ahorro económico, ya que el pellet además resulta mucho más barato. Eso sí, es importante comprar un pellet de calidad certificada para garantizar que la estufa funciona correctamente y que el rendimiento es adecuado, lo que además alargará la vida útil del aparato.

Con la ventaja de que para instalar una estufa de pellets no es necesario realizar obras en la vivienda. Únicamente se requiere de una salida de humos y de una conexión a la electricidad. De esta forma, es posible calentar tanto la estancia en la que se encuentra colocada como la contigua. Pero además, gracias a las termoestufas de pellets o estufas hidro, podemos crear un circuito de radiadores y calentar toda la vivienda, lo que supone un gran ahorro, ya que no será necesario instalar un sistema de calefacción o colocar dos estufas diferentes.

En el catalogo de Fumistería disponemos de diferentes estufas de pellets en diseños muy variados que combinan perfectamente tanto con los estilos decorativos tradicionales como con estilos más actuales para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a la decoración de tu vivienda. Todas ellas con una excelente relación calidad precio. 

Estufas de Pellets Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items