Close

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Agencia de trasporte con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

  • Recoger en tienda. Almacen Central 03380 Bigastro (Alicante) 
  • De 24h o 48h - 72 horas para productos en stock.En en caso que el pedido se formule a partir de las 17.00 horas se considerará un día más, y el envío se realizará a partir del dia siguiente.
  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base Peso o Volumen y de Precio de la compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

En caso de avería o desperfecto de la mercancía, se notificara en el momento de recepción de la mercancía y en un plazo máximo de 24 horas. Se recomienda hacer fotos y anotar en el albarán de entrega de mensajero.

No se aceptan devoluciones pasados 7 días, Cualquier devolución tienes que devolver el articulo/s en las misma condiciones que lo has recibido.

Todas las devoluciones llevan un gasto de gestión de 5%. Los portes serán a cargo del cliente.

No se admite devoluciones en piezas y productos encargados bajos pedido.

Toda devolución tiene que ser revisada y aceptada por la empresa.

Lo abonos por Tarjeta y Paypal se ingresara en la misma cuenta que as realizado el pago.


Close