Close
Serie Modular

Serie Modular Hay 26 productos.

Tubos Modular Inoxidable - Tuberia Inoxidable doble Pared

Los tubos modulares, incluyen una gran variedad de accesorios y complementos para chimeneas y estufas de leña fabricados en acero inoxidable. Se trata de accesorios que presentan una gran facilidad de montaje. Además, al disminuir el puente térmico, la pérdida de temperatura es menor, pe...

Tubos Modular Inoxidable - Tuberia Inoxidable doble Pared

Los tubos modulares, incluyen una gran variedad de accesorios y complementos para chimeneas y estufas de leña fabricados en acero inoxidable. Se trata de accesorios que presentan una gran facilidad de montaje. Además, al disminuir el puente térmico, la pérdida de temperatura es menor, permitiendo la dilatación independiente de cada conducto. Este tipo de instalaciones ofrecen múltiples ventajas. La principal es que, como ya hemos dicho, la facilidad de la instalación. Y es que gracias a estos accesorios, la colocación resulta mucho más ágil que con otros sistemas.

En el mercado podemos encontrar actualmente un amplio abanico de chimeneas modulares. Por un lado, se encuentran las de doble pared, que pueden tener distintos grosores de aislamiento en función de las necesidades del cliente. Destacan por su estanqueidad y por su elevada resistencia. Son perfectas tanto para calderas domésticas como industriales, y para instalaciones de condensación.

Por otro lado, encontramos las chimeneas modulares de simple pared. Este sistema de salida de humos es el que encontramos con mayor frecuencia en hornos de gasoil, gas o combustible sólido. Destacan por su estanqueidad y por su rápido y sencillo acoplamiento.

Por último, también debemos mencionar las chimeneas colectivas que sirven para simplificar el proceso de salida de humos generados por la combustión de las calderas o campanas extractoras, pues de esta forma disminuye la cantidad de tubos modulares individuales hacia el exterior.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de accesorios y complementos para tu chimenea o estufa de leña: abrazaderas, codos, embellecedores, sombreros, tapas y tubos. Todos ellos de gran calidad. No obstante, si tienes cualquier consulta o necesitas que te asesoremos sobre el producto que mejor se ajuste a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 26
Mostrando 1 - 18 de 26
Close