Conductos de Chimenea - Tubos Estufa de Leña

Fumistería es una empresa especializada en soluciones de calefacción y climatización para el hogar. Ofrecemos  productos de calidad de primeras marcas para proporcionar el mayor confort en el hogar y al mismo tiempo conseguir el mayor ahorro energético posible. Lo cual no solamente supone un gran ahorro en las facturas de suministros eléctricos, sino que además, de esta forma, estamos contribuyendo a reducir la contaminación en el medio ambiente.

Nuestra máxima prioridad es lograr la plena satisfacción del cliente y por eso, solamente comercializamos productos de calidad que garanticen un buen funcionamiento y  una temperatura óptima dentro de las diferentes estancias de la vivienda. Con todas las garantías de seguridad y a precios muy asequibles.

  •          Chimeneas: en nuestro catálogo podrás encontrar chimeneas de todo tipo. Desde las tradicionales estufas de leña y chimeneas metálicas hasta casetes de leña, estufas de fundición y estufas de pellets.

 

  •          Fumistería: disponemos de una gran variedad de tubos, codos de acero inoxidable, sombreretes de chimenea, abrazaderas y todos los accesorios necesarios que se requieren para la instalación y el mantenimiento de una estufa de leña.

 

  •          Series Pellets: ofrecemos un amplio abanico de productos necesarios también para la instalación y el mantenimiento de las estufas de pellets: vitrificado, modular e Inox.

 

  •          Accesorios para chimeneas: en nuestro catálogo también puedes encontrar una gran variedad de accesorios para chimeneas como rejillas, distribuidores de aire caliente, ventiladores y utensilios para chimeneas. Además de todo lo necesario para su mantenimiento.

 

  •          Ventilación: en nuestra sección de ventilación podrás adquirir, además de ventiladores domésticos un amplio abanico de accesorios para la instalación y el mantenimiento de estos aparatos.

 

  •          Climatización: para garantizar una buena climatización en el hogar, ofrecemos una amplia variedad de accesorios y herramientas imprescindibles para realizar la instalación del aparato y optimizar el flujo de aire cuando se encuentra en funcionamiento.

 

  •          Termos eléctricos: contamos también con un catálogo muy completo de termos eléctricos baratos con diferentes capacidades que van desde los modelos más sencillos a aquellos más tecnológicos y sofisticados. Para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Fumisteria No hay productos en esta categoría