Close
Fumisteria

Fumisteria No hay productos en esta categoría.

Conductos de Chimenea - Tubos Estufa de Leña

Fumistería es una empresa especializada en soluciones de calefacción y climatización para el hogar. Ofrecemos  productos de calidad de primeras marcas para proporcionar el mayor confort en el hogar y al mismo tiempo conseguir el mayor ahorro energético posible. Lo cual no solamente supone un gran ahor...

Conductos de Chimenea - Tubos Estufa de Leña

Fumistería es una empresa especializada en soluciones de calefacción y climatización para el hogar. Ofrecemos  productos de calidad de primeras marcas para proporcionar el mayor confort en el hogar y al mismo tiempo conseguir el mayor ahorro energético posible. Lo cual no solamente supone un gran ahorro en las facturas de suministros eléctricos, sino que además, de esta forma, estamos contribuyendo a reducir la contaminación en el medio ambiente.

Nuestra máxima prioridad es lograr la plena satisfacción del cliente y por eso, solamente comercializamos productos de calidad que garanticen un buen funcionamiento y  una temperatura óptima dentro de las diferentes estancias de la vivienda. Con todas las garantías de seguridad y a precios muy asequibles.

  •          Chimeneas: en nuestro catálogo podrás encontrar chimeneas de todo tipo. Desde las tradicionales estufas de leña y chimeneas metálicas hasta casetes de leña, estufas de fundición y estufas de pellets.

 

  •          Fumistería: disponemos de una gran variedad de tubos, codos de acero inoxidable, sombreretes de chimenea, abrazaderas y todos los accesorios necesarios que se requieren para la instalación y el mantenimiento de una estufa de leña.

 

  •          Series Pellets: ofrecemos un amplio abanico de productos necesarios también para la instalación y el mantenimiento de las estufas de pellets: vitrificado, modular e Inox.

 

  •          Accesorios para chimeneas: en nuestro catálogo también puedes encontrar una gran variedad de accesorios para chimeneas como rejillas, distribuidores de aire caliente, ventiladores y utensilios para chimeneas. Además de todo lo necesario para su mantenimiento.

 

  •          Ventilación: en nuestra sección de ventilación podrás adquirir, además de ventiladores domésticos un amplio abanico de accesorios para la instalación y el mantenimiento de estos aparatos.

 

  •          Climatización: para garantizar una buena climatización en el hogar, ofrecemos una amplia variedad de accesorios y herramientas imprescindibles para realizar la instalación del aparato y optimizar el flujo de aire cuando se encuentra en funcionamiento.

 

  •          Termos eléctricos: contamos también con un catálogo muy completo de termos eléctricos baratos con diferentes capacidades que van desde los modelos más sencillos a aquellos más tecnológicos y sofisticados. Para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Más

Subcategorías

  • Serie Vitrificada

    Tubo Vitrificado - Sombrero Chimenea - Codos de Estufa de Leña

    Las tuberías vitrificadas están diseñados especialmente para la instalación y el mantenimiento de chimeneas y estufas de leña. Se trata accesorios galvanizados a los que se ha aplicado una capa de esmalte negro con el fin de proteger el acero, lo que alarga la vida del tubo, y de dar un color negro que proporcione un aspecto más adecuado para el conjunto de la chimenea o estufa de leña. Así pues, los accesorios vitrificados son más resistentes y duraderos.

    Suelen colocarse en los tramos que se encuentra justamente a la salida de las estufas o chimeneas, de manera que la estética sea lo más parecida posible a la de la estufa, o bien a la salida de la chimenea para que el tubo quede más cerca del fuego.

    Las medidas más frecuentes de los tubos vitrificados en lo que respecta al grosor son de 0.4, 0.5, 0.6, 0.8,1.0 y 2.0. No obstante, un menor tamaño solamente es recomendable para chimenea con una potencia moderada. Cuando hablamos de chimeneas más potentes, la mejor opción es optar por grosores superiores a 0,8, pues de esta forma el grosor le confiere mayor protección. Pero además, los tubos vitrificados ofrecen muchas más ventajas:

    •          Un tubo vitrificado es más resistente que un tubo galvanizado, por lo que son más adecuados para chimeneas más grandes.

     

    •          Los tubos vitrificados no varían de color con las adversidades climáticas o con las elevadas temperaturas generadas por la chimenea o estufa.

     

    •          Al estar esmaltados su limpieza es mucho más sencilla, ya que la suciedad no penetra en ellos.
  • Serie Vitrificado Mate

    Serie Vitrificado Mate

  • Serie ferro Lux

    Ferro Lux - Tubos y Accesorios Negro Antracita

    Los sistemas de Ferro Lux están pensados especialmente para fuegos bajos de leña,  estufas de leña y casetes de leña. Se trata de un sistema modular metálico de pared que favorece la salida de los humos y gases. Este tipo de accesorios se encuentran fabricados en acero negro pintado y es perfecto para conexiones radiantes de temperaturas elevadas en combustibles sólidos que funcionan como elemento radiante de la instalación. Con la ventaja de que solamente es necesario llevar a cabo la instalación interior en la misma estancia que se encuentre la estufa de leña. Además ofrece una gran cantidad de ventajas:

    •          Facilidad de montaje

     

    •          Máxima conexión entre los diferentes elementos (60 mm)

     

    •          Garantía de estanqueidad: desviaciones con tubo doblado sin uniones e instalación de tiro natural.

     

    •          Seguridad: lleva una capa especial de pintura para soportar temperaturas elevadas sin que exista peligro de evaporación de componentes tóxicos. Con lo cual no contamina el ambiente de la estancia donde se encuentre.

     

    •          Accesorios: podemos encontrar una gran variedad de accesorios disponibles para su limpieza y para regular el tiro de la chimenea como queramos. Además, pueden realizarse adaptaciones concretas a la chimenea  en lo que respecta a la instalación exterior para llevar a cabo cualquiera de las posibles configuraciones que ofrece.

     

    •          Instalación interior radiante: de esta forma es posible aprovechar el calor de los humos. Eso sí, al salir de la sala de la estufa, debe pasar a doble pared.

     

    •          Corte de módulos rectos: existe la posibilidad de llevar a cabo el corte de módulos rectos a medida durante la obra para adaptarlo a la estancia en la que se está realizando la instalación.
  • Serie Galvanizado

    Tubos Galvanizados| Tubos de Ferro Galvanizados

    En la sección de la serie galvanizada pueden encontrar una gran variedad de accesorios y tubos para chimeneas y estufas de leña. Los tubos galvanizados presentan un recubrimiento de varias capas de zinc o de aleaciones como al zinc y el níquel.  De esta forma, es posible conseguir una resistencia muy buena a la corrosión, lo cual es fundamental al estar expuestos a altas temperaturas durante un tiempo muy prolongado.

    El grado de galvanizado de un material se mide en función de la cantidad de zinc que contiene el material por área de superficie. Así por ejemplo, cuando nos referimos a un galvanizado de Z-275, significa que en un metro cuadrado de acero galvanizado contiene 275 gramos de zinc.

    En Fumistería contamos con una gran variedad de accesorios y tubos galvanizados para chimeneas y estufas de leña fabricados en acero galvanizado: tubos, codos, abrazaderas, sombreros, manguitos, reducciones y tapas. Nosotros remondamos la instalación de accesorios galvanizados cuando se trata de de instalaciones de conducción de aire caliente, alineación y ventilación. Sus ventajas son:

    •          Son muy resistentes a la oxidación. La capa de zinc que los recubre impide que el oxígeno entre en contacto directo con el hierro y se oxide. Con lo cual su durabilidad es mayor.
    •          El zinc es un metal muy duradero, por lo que también actúa como protección ante arañazos y rayas.
    •          El acero galvanizado es más económico que el acero inoxidable, por lo que el coste total de la instalación es menor. Eso sí, su deterioro es más rápido que el de los tubos de acero inoxidable.
    •         Es fácil de pintar.

    No obstante, a pesar de sus muchas ventajas, no recomendamos optar por tubos y accesorios galvanizados para chimeneas y estufas de leña que se encuentren en ciudades muy lluviosas o en zonas costeras. En estos casos, la mejor opción es optar por el acero inoxidable o por la serie vitrificada.

    tubo galvanizado, tubos galvanizados, tuberia galvanizada, tubo de ferro galvanizado

  • Serie Inoxidable

    Tubos de acero Inoxidables - Conductos y Accesorios Inoxidable Brillo Aisi 304

    Nuestros accesorios y tubos de acero inoxidable para chimeneas son de excelente calidad. Diseñados para eliminar los gases de combustión y renovación de conductos de chimeneas. La mejor opción para cualquier sistema de calefacción en el que se generen combustiones a altas temperaturas, ya Sea una estufa de leña, una estufa de carbón, una estufa de pellet, una estufa de aceite o una chimenea de gas.

    El acero inoxidable es un acero que posee gran resistencia a la corrosión, ya que el cromo y demás metales que contiene, son afines al oxígeno, reaccionando con él para formar una capa pasivadora. Además, debes saber que el acero inoxidable es un material sólido y no un revestimiento especial que se aplique al metal para hacerlo inoxidable. Algunas veces podemos encontrar tubos y accesorios  fabricados en metales blancos a los que se ha dado una capa de cromo, níquel o zinc para proteger la superficie. Debes tener en cuenta que estos baños, aunque tienen sus ventajas, no son acero inoxidable y la capa puede dañarse o deteriorarse, especialmente cuando es sometida a altas temperaturas durante mucho tiempo, lo que anula el efecto protector.

    En el catálogo de Fumistería podrá encontrar una gran variedad de accesorios para chimeneas fabricados en acero inoxidable como sombreros, tapas, tubos, abrazaderas, codos, embellecedores y reducciones. Todos ellos con una gran calidad para asegurar el buen funcionamiento y la durabilidad del sistema de calefacción. Somos expertos en accesorios para chimeneas, por lo que si tienes cualquier consulta o necesitas asesoramiento para elegir tus productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que podamos ayudarte.

  • Serie Modular

    Tubos Modular Inoxidable - Tuberia Inoxidable doble Pared

    Los tubos modulares, incluyen una gran variedad de accesorios y complementos para chimeneas y estufas de leña fabricados en acero inoxidable. Se trata de accesorios que presentan una gran facilidad de montaje. Además, al disminuir el puente térmico, la pérdida de temperatura es menor, permitiendo la dilatación independiente de cada conducto. Este tipo de instalaciones ofrecen múltiples ventajas. La principal es que, como ya hemos dicho, la facilidad de la instalación. Y es que gracias a estos accesorios, la colocación resulta mucho más ágil que con otros sistemas.

    En el mercado podemos encontrar actualmente un amplio abanico de chimeneas modulares. Por un lado, se encuentran las de doble pared, que pueden tener distintos grosores de aislamiento en función de las necesidades del cliente. Destacan por su estanqueidad y por su elevada resistencia. Son perfectas tanto para calderas domésticas como industriales, y para instalaciones de condensación.

    Por otro lado, encontramos las chimeneas modulares de simple pared. Este sistema de salida de humos es el que encontramos con mayor frecuencia en hornos de gasoil, gas o combustible sólido. Destacan por su estanqueidad y por su rápido y sencillo acoplamiento.

    Por último, también debemos mencionar las chimeneas colectivas que sirven para simplificar el proceso de salida de humos generados por la combustión de las calderas o campanas extractoras, pues de esta forma disminuye la cantidad de tubos modulares individuales hacia el exterior.

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de accesorios y complementos para tu chimenea o estufa de leña: abrazaderas, codos, embellecedores, sombreros, tapas y tubos. Todos ellos de gran calidad. No obstante, si tienes cualquier consulta o necesitas que te asesoremos sobre el producto que mejor se ajuste a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Close