Estufas de Fundición

Estufas de Fundición

Las estufas de fundición son bastante ligeras, aunque no tanto como las de acero. Presentan la ventaja de que se calientan con mucha rapidez, proporcionan mucho un alto nivel calorífico a la estancia y su combustión es muy limpia. Además, no necesitan obras por lo que son perfectas para aquellos propietarios de viviendas que quieren tener una chimenea en el salón de casa, pero no quieren meterse en engorrosas obras, con el coste que además conlleva. Y es que la estufa de fundición únicamente requiere de una conexión con salida de humos. Perfectas para viviendas de entre 25 y 90 metros cuadrados. También disponemos de estufas de leña económicas por si lo desea.

Por el material con el que están fabricadas, son muy duraderas, por lo que con un mantenimiento adecuado, pueden mantenerse en perfectas condiciones durante muchos años. Y es que las piezas de fundición de hierro que componen este tipo de estufas ofrecen una gran estabilidad térmica. . Las piezas se funden con la forma que tienen ya desde el primer momento, lo que hace que no sufra tensiones al calentarse. Manteniendo su forma a pesar de los cambios bruscos de temperatura.

En Fumistería disponemos diferentes estufas de fundición con diseños y tamaños distintos, por lo que no te resultará nada complicado encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y al estilo de la decoración que tienes en tu hogar. Estufas de primera calidad a precios muy económicos, pero siempre con una calidad excepcional. De esta forma, podrás contar con el mejor sistema de calefacción para tu hogar sin tener que pagar un alto precio y amortizando la inversión en muy poco tiempo gracias al bajo coste del combustible de este tipo de estufas.

Estufas de Fundición Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items