Close
Ventilación Vivienda

Ventilación Vivienda  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Ventiladores domésticos

    Ventiladores Domestico - Ventilador Aseo

    Cuando tenemos una chimenea en casa, es fundamental contar también con un buen sistema de ventilación  para que las personas puedan tener el máximo nivel de confort en el hogar. Los ventiladores domésticos funcionan moviendo el aire de la estancia proporcionando el oxígeno que necesitamos para vivir y controlando el calor generado por los diferentes aparatos y sistemas de calefacción de la vivienda. Producen corrientes de aire en los lugares que hay que refrescar y mueven los gases por un sistema de conducciones. Además contamos con ventiladores industriales.

    De esta forma, la temperatura, la humedad y la velocidad son más óptimos y se evitan los olores desagradables. Muy útiles también como extractor de baño para que los habitantes de la casa se sientan cómodos en esta estancia cuando está cerrada. Un dispositivo muy utilizado en climas cálidos y continentales, sobre todo en verano. Y es que resulta muy económico, pues su potencia suele oscilar entre los 20 y los 40 W.

    No obstante, debe tenerse en cuenta que los ventiladores domésticos deben ser instalados por un profesional, ya que un mal funcionamiento del mismo puede dar lugar a falta de oxígeno en la habitación, provocando incomodidad y, en algunos casos, problemas respiratorios.

    En Fumistería contamos con una gran variedad de ventiladores domésticos para techo y pared, así como un amplio abanico de accesorios para su correcta instalación. Con lo cual siempre encontrarás el que mejor se ajuste a las necesidades de tu vivienda. Todos ellos de excelente calidad, pues en nuestro catálogo solamente ofrecemos productos de primeras marcas. Pero siempre a un precio muy económico. Echa un vistazo y si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible.

  • Rejilla de Ventilación

    Rejillas de ventilación

    Las rejillas de ventilación son aberturas al exterior que se instalan en la pared para reponer el aire consumido por la combustión generada por los sistemas de calefacción, contribuyendo a evacuar los gases y productos químicos que pueden resultar perjudiciales para la salud humana. Asegurando que en el caso de producirse monóxido de carbono, el aire se renovará a través de la rejilla y lo expulsará. Y es que las ventanas y las puertas semiabiertas no ofrecen esta seguridad. Necesarias en aquellas estancias donde se produzca la combustión de artefactos tales como cocinas, estufas o chimeneas.

    Muchos creen que la ventilación va en contra del ahorro energético, pues en invierno, el frío se cuela por las rejillas, necesitando más energía para calentar la vivienda. Es cierto que en ello hay parte de razón, pero no es motivo para no contar con una adecuada ventilación en nuestra casa, pues las ventajas que ofrecen las rejillas de ventilación tienen un peso mayor que las posibles pérdidas de calor. Ayudan a mantener una temperatura óptima y evita las condensaciones, los malos olores y riesgos para nuestra salud.

    Pero además, las rejillas de ventilación son muy útiles en verano, especialmente si tenemos buhardilla o vivimos en un ático. Las rejillas del techo ayudan a mover el aire caliente y reemplazarlo por aire fresco. Contribuyendo a optimizar la temperatura y a mantener un buen nivel de humedad, evitando la proliferación de moho y hongos.

    En Fumistería ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios y rejillas de ventilación para tu hogar. Para que puedas elegir los que mejor se ajusten a tus necesidades y a las características de tu vivienda. Bocas extractoras, compuertas anti retorno, manguitos y rejillas. Con una excelente relación calidad precio.

Close