Close
Chimenea Metálica

Chimenea Metálica Hay 4 productos.

Chimeneas Metálicas

Las chimeneas metálicas son una excelente alternativa a las chimeneas tradicionales, pues no requieren de la realización de obras en casa con el coste y el engorro que esto supone.  Únicamente es necesario conectarlas a una toma de salida de humos. Por eso, ya no tendrás que renunciar a tener un hogar muy acogedor solamente ...

Chimeneas Metálicas

Las chimeneas metálicas son una excelente alternativa a las chimeneas tradicionales, pues no requieren de la realización de obras en casa con el coste y el engorro que esto supone.  Únicamente es necesario conectarlas a una toma de salida de humos. Por eso, ya no tendrás que renunciar a tener un hogar muy acogedor solamente porque no quieres realizar obras de gran envergadura.

Están hechas de fundición y pueden encontrarse en una gran variedad de diseños, por lo que es posible por ejemplo ubicarlas en la pared o dejarlas exentas, de manera que podamos disfrutar de la imagen del fuego desde diferentes puntos de la estancia. Encontrando además modelos diseñados para ambientes clásicos, urbanos, minimalistas, vanguardistas o rústicos. Perfectas para crear el ambiente que más nos guste tanto por su ubicación como por su diseño.

Este tipo de chimeneas son muy eficientes, ya que el metal acumula el calor y lo irradia incluso tiempo después de haberse apagado. Con un aprovechamiento de entre el 70-80% del calor generado. Ideales para calentar superficies de entre 70 y 90 metros cuadrados todo el día. Además, el material con el que están fabricadas las chimeneas metálicas hace que sean muy resistentes a las elevadas temperaturas, con lo que se evitan las roturas.

En Fumistería contamos con una gran variedad de chimeneas metálicas y accesorios para que puedas elegir las que mejor se ajusten a las necesidades de tu hogar y al estilo decorativo de tu vivienda. Todas ellas de excelente calidad. Y es que en nuestro catálogo solamente encontrarás productos de primeras marcas. Sin embargo, esto no se traduce en precios elevados, ya que nuestras chimeneas metálicas son muy económicas. Asequibles para todos los bolsillos.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4
Close