Close
Casetes de Leña
Casetes de Leña Hay 4 productos.

Cassettes chimeneas de leña al mejor precio

A todos nos encanta la imagen acogedora y hogareña de sentarnos alrededor del fuego y ver cómo arde la leña. Sin embargo, las chimeneas abiertas presentan sus inconvenientes, por lo que las cassettes chimeneas se han convertido en una alternativa eficiente y barata.

En las chimeneas tradicionales gran ...

Cassettes chimeneas de leña al mejor precio

A todos nos encanta la imagen acogedora y hogareña de sentarnos alrededor del fuego y ver cómo arde la leña. Sin embargo, las chimeneas abiertas presentan sus inconvenientes, por lo que las cassettes chimeneas se han convertido en una alternativa eficiente y barata.

En las chimeneas tradicionales gran parte del calor se escapa por la parte superior, algo que puede solucionarse fácilmente con la instalación de un cassette de leña. Esto no solo mejora la eficiencia del calor de la vivienda, sino que también proporciona otras ventajas como un mayor control de la combustión, la eliminación de humos y malos olores en la estancia o un considerable ahorro energético.

Los casetes de leña cuentan con una doble pared, cerrada en la parte frontal con una puerta de cristal, diseñada para resistir elevadas temperaturas sin romperse. El funcionamiento de este tipo de chimeneas hace que el calor de la habitación, ya sea por convección o con el uso de ventiladores para chimeneas, vuelva al ambiente de la misma.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4

Tu hogar más bonito con estos cassettes

Además, debido a que la boca de la chimenea siempre permanece cerrada y solamente hay una entrada de aire, la cantidad de calor se controla mejor y es posible mantener una estabilidad durante la combustión. Pudiendo mejorar el rendimiento térmico a través por ejemplo de recuperadores de aire caliente.

En Fumistería disponemos de diferentes casetes de leña con diseños que van desde lo más tradicional a lo más actual, por lo que estamos seguros de que no tendrás ningún problema para encontrar aquella que se ajuste a tus necesidades y al estilo decorativo de tu vivienda.

Casetes de leña muy económicos, pero de gran calidad. Actualiza tu casa dándole un plus de confort con un cassette de chimenea cuyo precio suele suele estar en torno a los mil euros. Descubre lo bien que se vive con la comodidad de la temperatura correcta sin tener que preocuparte por la seguridad ni la eficiencia.

Compra ya el cassette chimenea perfecto para ti

Una de las ventajas del cassette chimenea es que al producirse la combustión en una cámara cerrada se evitan riesgos de incendio o intoxicación accidental por monóxido de carbono. Por eso, es una opción muy recomendada para hogares con niños, ya que así los padres estarán más tranquilos al ser un método mucho más seguro que las chimeneas convencionales.

En nuestra página web podrás encontrar diferentes modelos para conseguir adecuarse de forma más precisa a tus gustos y también al entorno en el que se va a utilizar. Lógicamente, queremos que el espacio donde se pone el cassette quede armonioso, pues que no solo hay que tener en mente factores funcionales sino también estéticos.

Fumistería te ofrece cassettes chimeneas de la mejor calidad, y además el gasto será mucho menor gracias a la eficiencia de la leña y el uso que se hace de ella con esta clase de productos. No lo dudes más y compras cassettes baratos para conseguir una temperatura óptima sin necesidad de entrar en grandes cambios en tu casa.

Mostrando 1 - 4 de 4
Close