Close
Casetes de Leña

Casetes de Leña Hay 4 productos.

Casetes de leña.

A todos nos encanta la imagen acogedora y hogareña de sentarnos alrededor del fuego y ver cómo arde la leña. Sin embargo, las chimeneas abiertas presentan sus inconvenientes. Y es que en las chimeneas tradicionales gran parte del calor se escapa por la parte superior de la misma. Lo cual puede solucionarse fácilmente con la inst...

Casetes de leña.

A todos nos encanta la imagen acogedora y hogareña de sentarnos alrededor del fuego y ver cómo arde la leña. Sin embargo, las chimeneas abiertas presentan sus inconvenientes. Y es que en las chimeneas tradicionales gran parte del calor se escapa por la parte superior de la misma. Lo cual puede solucionarse fácilmente con la instalación de un casete de leña. Lo cual no solamente mejora la eficiencia del calor de la vivienda, sino que además proporciona otras ventajas como un mayor control de la combustión, la eliminación de humos y malos olores en la estancia y un considerable ahorro energético.

Los casetes de leña cuentan con una doble pared, cerrada en la parte frontal con una puerta de cristal diseñada para resistir elevadas temperaturas sin romperse. El funcionamiento de este tipo de chimeneas hace que el calor de la habitación, ya sea por convección o con el uso de ventiladores para chimeneas, vuelva al ambiente de la misma. Con la ventaja de que al producirse la combustión en una cámara cerrada se evitan riesgos de incendio o intoxicación accidental por monóxido de carbono.

Además, debido a que la boca de la chimenea siempre permanece cerrada y solamente hay una entrada de aire, la cantidad de calor se controla mejor y es posible mantener una estabilidad durante la combustión. Pudiendo mejorar el rendimiento térmico a través por ejemplo de recuperadores de aire caliente.

En Fumistería disponemos de diferentes casetes de leña con diseños que van desde lo más tradicional a lo más actual, por lo que estamos seguros de que no tendrás ningún problema para encontrar aquella que se ajuste a tus necesidades y al estilo decorativo de tu vivienda. Casetes de leña muy económicos, pero de gran calidad.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4
Close