Close
Serie ferro Lux

Serie ferro Lux Hay 12 productos.

Ferro Lux - Tubos y Accesorios Negro Antracita

Los sistemas de Ferro Lux están pensados especialmente para fuegos bajos de leña,  estufas de leña y casetes de leña. Se trata de un sistema modular metálico de pared que favorece la salida de los humos y gases. Este tipo de accesorios se encuentran fabricados en acero negro pintado y es perfecto pa...

Ferro Lux - Tubos y Accesorios Negro Antracita

Los sistemas de Ferro Lux están pensados especialmente para fuegos bajos de leña,  estufas de leña y casetes de leña. Se trata de un sistema modular metálico de pared que favorece la salida de los humos y gases. Este tipo de accesorios se encuentran fabricados en acero negro pintado y es perfecto para conexiones radiantes de temperaturas elevadas en combustibles sólidos que funcionan como elemento radiante de la instalación. Con la ventaja de que solamente es necesario llevar a cabo la instalación interior en la misma estancia que se encuentre la estufa de leña. Además ofrece una gran cantidad de ventajas:

  •          Facilidad de montaje

 

  •          Máxima conexión entre los diferentes elementos (60 mm)

 

  •          Garantía de estanqueidad: desviaciones con tubo doblado sin uniones e instalación de tiro natural.

 

  •          Seguridad: lleva una capa especial de pintura para soportar temperaturas elevadas sin que exista peligro de evaporación de componentes tóxicos. Con lo cual no contamina el ambiente de la estancia donde se encuentre.

 

  •          Accesorios: podemos encontrar una gran variedad de accesorios disponibles para su limpieza y para regular el tiro de la chimenea como queramos. Además, pueden realizarse adaptaciones concretas a la chimenea  en lo que respecta a la instalación exterior para llevar a cabo cualquiera de las posibles configuraciones que ofrece.

 

  •          Instalación interior radiante: de esta forma es posible aprovechar el calor de los humos. Eso sí, al salir de la sala de la estufa, debe pasar a doble pared.

 

  •          Corte de módulos rectos: existe la posibilidad de llevar a cabo el corte de módulos rectos a medida durante la obra para adaptarlo a la estancia en la que se está realizando la instalación.
Más
Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12
Close