Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Tener los accesorios para mantenimiento y limpieza de chimeneas correctos es fundamental para que las mismas funcionen apropiadamente. Conoce aquí todas las herramientas que necesitas para cuidar de tu chimenea y prolongar su vida útil durante más tiempo.
Realizar una revisión una vez al año no es suficiente para que las chimeneas se mantengan en buenas condiciones. Es fundamental cumplir con su limpieza periódica, utilizando todos los accesorios necesarios para ello. Es importante hacer uso de los accesorios adecuados, ya que de lo contrario esto podría ser contraproducente para la estufa o chimenea.
Lo mejor que puedes hacer es comprar todos los accesorios de limpieza de chimeneas que necesitas y aprender sobre la forma correcta de hacerlo. Hay muchos detalles de los cuales preocuparte, por lo que es una tarea imprescindible que garantizará el máximo rendimiento de tu chimenea y la seguridad de tu familia en tu hogar.
La correcta limpieza de una chimenea se realiza al completar una serie de tareas. Puede que no obtengas buenos resultados, si solo se hace una de ellas de manera esporádica. En cambio, si prestas atención y eres constante, te aseguramos que el estado de tu estufa o chimenea será realmente óptimo.
Lo primero que debes hacer es eliminar todas las cenizas del quemador de las estufas. No importa si tu chimenea es a leña, pellets o de cualquier tipo; es fundamental limpiar todos los residuos. Esto se debe hacer con los cepillos especiales para ello y cada dos días, en caso de que la encienda frecuentemente.
Los conductos de salida del humo son un elemento fundamental, que debe mantenerse limpio para asegurar el buen funcionamiento de tu chimenea. Para lograr la evacuación correcta y garantizar la seguridad en el hogar es significativo el deshollinamiento de estas piezas. Hay diferentes formas de hacerlo, químicas o mecánicas, por lo que debes elegir el método previamente para llevarlo a cabo de forma eficiente.
Esta es una de las piezas más importantes, aunque a veces queda en el olvido. Es sustancial que durante la época de funcionamiento de la chimenea se limpie con atención el interior del cristal, en aquellas que lo poseen. Esto se hace con un desengrasante especialmente fabricado para ello y en una habitación ventilada para evitar intoxicación con los productos.
Cada una de las paredes de la estructura de la chimenea se debe mantener limpias para garantizar que tengan una buena condición por mucho tiempo. Es importante usar para ello los cepillos correctos y algún producto de limpieza poco agresivo para evitar daños.
Hay algunas herramientas que no puedes olvidarte de tener en casa, para garantizar la correcta limpieza de la chimenea:
También hay muchas otras herramientas, accesorios y productos que te garantizan un menor esfuerzo. Revisa todos los detalles en nuestro catálogo online y realiza la compra de todo lo que necesites para llevar a cabo tus tareas.
En Fumistería queremos que tengas todos los accesorios para el mantenimiento y limpieza de chimeneas que necesites. Cuida de tu chimenea de la forma correcta, para que funcione de forma eficiente y segura por mucho más tiempo.
Vermiculita para chimeneas placas de vermiculita para chimenea o estufas de leña
Tubo mini Slicona Anticalorica 50 ml Temperatura Max 350ºC
Pintura para chimenea anticalorica color gris
Parck fibra Biosoluble para cristal de chimenea
Limpia Cristales de Chimeneas. Limpieza de Cristal vitroceramico.
Kit Eco 7 metros. Bastones + Erizo Acero Ø 250