Close
Rejillas de Chimenea

Rejillas de Chimenea Hay 40 productos.

Rejillas para chimeneas

Las rejillas para chimeneas son uno de los elementos más importantes en el sistema de distribución de aire caliente. Este tipo de rejillas que se ubican en aquellas estancias en las que queramos que llegue el calor de la chimenea, pueden regularse para que la cantidad de aire se mayor, menor o incluso nula. Pero además, s...

Rejillas para chimeneas

Las rejillas para chimeneas son uno de los elementos más importantes en el sistema de distribución de aire caliente. Este tipo de rejillas que se ubican en aquellas estancias en las que queramos que llegue el calor de la chimenea, pueden regularse para que la cantidad de aire se mayor, menor o incluso nula. Pero además, suelen colocarse también en el habitáculo de descompresión de la chimenea. En este caso, suelen instalarse dos rejillas de ventilación colocadas de forma asimétrica a cada lado de la campana para favorecer la circulación del aire y el proceso de enfriamiento del techo.

Pero las rejillas de chimenea no solamente son importantes para la distribución del calor, sino que además son elementos clave para proporcionar aire exterior. Y es que tanto las chimeneas como las estufas de leña requieren de una toma de aire exterior para evitar la acumulación de humo en la estancia y que la combustión sea óptima.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de rejillas para chimeneas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al sistema de calefacción que tienes instalado en casa, así como accesorios para el ajuste de las rejillas en cada estancia: acoples para rejillas de ventilación, difusores y rejillas de diferentes tipos.

Aunque todos los accesorios para chimeneas, como nuestras rejillas de ventilación, que ofrecemos en Fumistería son siempre de primera calidad, te recomendamos que para este tipo de compras no mires tanto el coste como las prestaciones y los materiales con los que están fabricados. Piensa que para contar con un buen sistema de distribución del aire caliente por la vivienda, es importante que los accesorios sean de calidad. Y es que si tenemos una chimenea muy potente, pero el sistema de distribución de aire no es adecuado, no estaremos aprovechándola al máximo.

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 40
Mostrando 1 - 18 de 40
Close