Close
Serie Galvanizado

Serie Galvanizado Hay 29 productos.

Tubos Galvanizados| Tubos de Ferro Galvanizados

En la sección de la serie galvanizada pueden encontrar una gran variedad de accesorios y tubos para chimeneas y estufas de leña. Los tubos galvanizados presentan un recubrimiento de varias capas de zinc o de aleaciones como al zinc y el níquel.  De esta forma, es posible conseguir una resistencia m...

Tubos Galvanizados| Tubos de Ferro Galvanizados

En la sección de la serie galvanizada pueden encontrar una gran variedad de accesorios y tubos para chimeneas y estufas de leña. Los tubos galvanizados presentan un recubrimiento de varias capas de zinc o de aleaciones como al zinc y el níquel.  De esta forma, es posible conseguir una resistencia muy buena a la corrosión, lo cual es fundamental al estar expuestos a altas temperaturas durante un tiempo muy prolongado.

El grado de galvanizado de un material se mide en función de la cantidad de zinc que contiene el material por área de superficie. Así por ejemplo, cuando nos referimos a un galvanizado de Z-275, significa que en un metro cuadrado de acero galvanizado contiene 275 gramos de zinc.

En Fumistería contamos con una gran variedad de accesorios y tubos galvanizados para chimeneas y estufas de leña fabricados en acero galvanizado: tubos, codos, abrazaderas, sombreros, manguitos, reducciones y tapas. Nosotros remondamos la instalación de accesorios galvanizados cuando se trata de de instalaciones de conducción de aire caliente, alineación y ventilación. Sus ventajas son:

  •          Son muy resistentes a la oxidación. La capa de zinc que los recubre impide que el oxígeno entre en contacto directo con el hierro y se oxide. Con lo cual su durabilidad es mayor.
  •          El zinc es un metal muy duradero, por lo que también actúa como protección ante arañazos y rayas.
  •          El acero galvanizado es más económico que el acero inoxidable, por lo que el coste total de la instalación es menor. Eso sí, su deterioro es más rápido que el de los tubos de acero inoxidable.
  •         Es fácil de pintar.

No obstante, a pesar de sus muchas ventajas, no recomendamos optar por tubos y accesorios galvanizados para chimeneas y estufas de leña que se encuentren en ciudades muy lluviosas o en zonas costeras. En estos casos, la mejor opción es optar por el acero inoxidable o por la serie vitrificada.

tubo galvanizado, tubos galvanizados, tuberia galvanizada, tubo de ferro galvanizado

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 29
Mostrando 1 - 18 de 29
Close