Estufas de leña

Estufas de leña económicas - Estufas de Leña Precios

Las estufas de leña presentan un funcionamiento muy similar al de las chimeneas, con un sistema en el que intervienen necesariamente un combustible, un carburante y una energía de activación. Generando una reacción química que hace posible calentar el aire de la estancia donde se encuentra.  

Sin embargo, al contrario que lo que ocurre en las chimeneas, la base del rendimiento óptimo de las estufas a leña es una cámara de combustión cerrada. De esta forma, es posible conseguir un rendimiento extraordinario de un 80% del calor que se genera, frente al 15% que logran las chimeneas abiertas.  Con la ventaja de que se trata de una combustión controlada, ya que puede regularse el tiro y la potencia deseada. Disponemos de una amplia variedad de estufas de leña muy baratas. Encuentra en fumistería.es las mejores estufas de leña económicas.

La distribución del calor en la habitación en la que se encuentra la estufa de lea se produce por radiación, tanto desde la propia estufa como desde el tubo de evacuación de humos que favorece la disipación del calor. No obstante, debido a ello , la superficie de la estufa se encuentra siempre a temperaturas muy elevadas por lo que es importante tomar precauciones y elegir bien el lugar para colocarla.

Estufas de Leña Baratas - Estufas de leña ofertas

Cabe destacar también que las estufas de leña generan muy poca suciedad por cenizas alrededor de la misma y que las emisiones de monóxido de carbono son muy escasas, lo que hace que además de ser más eficaz, sea más segura que una chimenea convencional. Descubre las mejores ofertas en estufas de leña al mejor precio.

En Fumistería disponemos de una gran variedad de estufas de leña muy económicas, por lo que estamos seguros de que no encontrarás ningún problema para encontrar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y al estilo de tu vivienda. Todas ellas con una excelente relación calidad- precio. Déjate sorprender por nuestra amplia oferta en estufas de leña, y descubre las estufas de leña precios.

Estufas de leña Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items