Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al continuar usando el sitio usted acepta nuestro uso de cookies. Más información.
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Las tuberías vitrificadas están diseñados especialmente para la instalación y el mantenimiento de chimeneas y estufas de leña. Se trata accesorios galvanizados a los que se ha aplicado una capa de esmalte negro con el fin de proteger el acero, lo que alarga la vida de...
Las tuberías vitrificadas están diseñados especialmente para la instalación y el mantenimiento de chimeneas y estufas de leña. Se trata accesorios galvanizados a los que se ha aplicado una capa de esmalte negro con el fin de proteger el acero, lo que alarga la vida del tubo, y de dar un color negro que proporcione un aspecto más adecuado para el conjunto de la chimenea o estufa de leña. Así pues, los accesorios vitrificados son más resistentes y duraderos.
Los tubos vitrificados suelen colocarse en interior de vivienda, los tramos que se encuentra justamente a la salida de las estufas o chimeneas, de manera que la estética sea lo más parecida posible a la de la estufa, o bien a la salida de la chimenea para que el tubo quede más cerca del fuego.
Las medidas más frecuentes de los tubos vitrificados en lo que respecta al grosor son de 0.5, 0.6, 0.8. No obstante, un menor tamaño solamente es recomendable para chimenea con una potencia moderada. Cuando hablamos de chimeneas más potentes, la mejor opción es optar por grosores superiores a 0,8, pues de esta forma el grosor le confiere mayor protección. Pero además, los tubos vitrificados ofrecen muchas más ventajas:
Tubo liso Vitrificado Brillo simple pared. Largo 500 mm.
Sombrero Antirregolfante Ajustable - Terminal fijo anti viento.
Sombrerete Venturi Negro 3 Aros.