Close
Ventilación

Ventilación  No hay productos en esta categoría.

Conductos Ventilación - Tubos Flexibles - Ventilación Domestica - Extractores Industriales

Ventilación: en nuestra sección de ventilación podrás adquirir, además de ventiladores domésticos un amplio abanico de accesorios para la instalación y el mantenimiento de estos aparatos.

Subcategorías

  • Linea Helicoidal

    Tubos y conductos galvanizados

    La calefacción y ventilación de las estancias de una vivienda son dos factores fundamentales para que las personas puedan sentirse a gusto dentro del hogar. La ventilación proporciona el oxígeno que necesitamos para respirar y controlar el calor que producen las chimeneas, de manera que la temperatura del aire, la humedad y la velocidad del mismo sean óptimos. Pero además contribuye a la eliminación de los malos olores.

    Sin embargo, es importante que la ventilación sea instalada por un profesional, pues una mala ventilación puede dar lugar a la escasez de oxígeno dentro de la estancia que, aunque no suele ser severa, puede provocar incomodidad y puede resultar perjudicial para la salud, dando lugar a problemas respiratorios y otras enfermedades.

    En este sentido, el tubo helicoidal es una excelente opción, ya que ayuda a mover el aire y a ventilar la estancia en general. Pudiendo encontrar tubos helicoidales de muy diferentes tipos cuyas prestaciones están muy influenciadas por la resistencia al flujo del aire. No sería lo mismo por ejemplo, un tubo de chapa que de acero.

    Expertos en ventilación y chimeneas

    En el catálogo de Fumistería ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios de ventilación y conductos de línea helicoidal: abrazaderas, codos, cruces, derivaciones, manguitos, reducciones, remates, sombreros y tapas de diferentes medidas, diámetros y tamaños. Todos ellos de excelente calidad. Y es que en nuestra tienda online solamente ofrecemos productos de primeras marcas para garantizar un óptimo funcionamiento de los sistemas de calefacción. Siempre con un precio muy económico. Puedes comprar también tubos EI30 para tu extractor industrial.

    De esta forma, podrás tener plenas garantías de que estás adquiriendo los mejores materiales para el sistema de calefacción de tu hogar. No obstante, recuerda que para que la instalación funcione correctamente, es importante que sea realizada por un profesional. 

  • Flexible

    Flexible

  • Serie PVC

    Tubos para Campanas Extractoras domestica - Ventilación Viviendas 

  • Serie Aluminio

    Serie Aluminio

  • Tubo Campana...

    Tubos para Campanas Extractoras Industriales EI30

    En fumistería disponemos de diferentes tipos de tubos para campana extractoras industriales y domesticas, entre nuestros tubos de campana extractora, destacan nuestros tubos modulares de acero inoxidable.

    ¿Cuál es el grosor ideal de un tubo para una campana extractora industrial? En la salida de humos de los restaurantes para saber el tamaño de diametro de nuestro tubo de campana extractora de acero, debemos de ver cuántos filtros hay en la avisador y luego ver la potencia del extractor. Continuamente es mejor si se instala en la azotea e sea, en la parte superior para que haga de aspiración y no trabaje en impulsión.

    Tubos de Acero EI30 para campanas extractoras

    Lo lógico es que el tubo sea de acero inoxidable, y poner el que recomiende el productor del tubo para campana. En cada proyecto el conducto de salida de humos suele ser finalidad de debate. Lo importante es que haya lo menos codos posibles hoy que con ello no solo mejoramos aspiración sino incluso el ruido. Los codos producen ruido, igual que el embudo reductor del calibre.

    Tubo para campana extractora industrial y tubos campana extractoras Ei30.

    Consulte oferta para su instalación. 

  • Extractores Industriales

    Extractores Industriales Precios - Ventiladores Industriales

    Fumistería pone a su disposición campanas extractoras industriales a precios irresistibles. Disponemos de diferentes extractores industriales de aire, entre ellos extractores industriales de pared. Si tiene cualquier tipo de duda a la hora de comprar cualquier tipo de extractor no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

    Campana extractoras Industriales de Aire

    Suelen ser las más usadas en cocinas de restaurantes y similares, éstos extractores industriales de aire cuentan con una gran potencia para poder aspirar todo ese aire caliente que procede de las cocinas.

    Extractores Industriales Precios

    Los precios de nuestros extractores o ventiladores industriales está situado entre los 290 y 600 euros, contando así con una amplia variedad de modelos a diferentes precios.

    Los extractores industriales o ventiladores industriales fabricados en diferentes modelos a modo son los helicoidales, axiales, avícolas, centrífugos, sopladores y eólicos. A cada modelo de los extractores industriales se le da un uso característico acorde a la actividad que se realice, ya sea para la extracción de calor, valor, humo, o bien polvillo, viruta, color, serrín, gases tóxicos, etc. Básicamente diseñados para eliminar los olores y vapores por la cocedura de la comida y en las que están asaz conectadas con otros espacios. La función principal es eliminar olores.

    Si tu cocina tiene salida al exterior, lo ideal es beneficiarse un extractor industrial de pared o de techo (También llamados ventiladores industriales) de los que expulsan el aire 100%. El caudal a extraer obligación ser 8 veces por ocasión el que contiene la cocina (dependiendo del uso). Para calcularlo, multiplica el largo por el alto y el amplio del espacio. a ello quítale un 30% al ventilador industrial, que es lo que ocupa, en promedio, el abastecimiento del medio. El conducto de extracción, generalmente, rondará los diez ó 12cm de sección. En el tiempo que no se está limitado por muebles o paredes, el alargado ideal del ventilador industrial no deuda exceder los 15cm de la cocina. Estos artilugio son de fácil mantenimiento; lo más importante es conservar el filtro metálico perpetuamente limpio. El motor del extractor industrial puede ser interno o superficial. Cada acontecimiento requiere de una tasación previa para detallar qué modelo de motor es aprovechable para cada arquetipo de ventiladores industriales (de los cuales tenemos muy buenos precios). Se deduce de los metros de conductos, cantidad de curvas y continuidad de uso, entre otras características.

    Una segunda dilema adentro de este grupo de extractores industriales son los equipos de dique, que consisten en simples ventiladores, similares a los que suelen colocar en baños.

    Hay otro grupo de campanas de extractores industriales llamadas campana extractoras de aire o de pared, que se utiliza en el tiempo que no hay forma de destinar el aire al exterior. Son los que realizar la limpieza del aire por medio de filtros de carbón ágil y luego lo devuelven higiénico al entorno. Los filtros de estos equipos deben reemplazarse una o dos veces al año. Son ideales para monoambientes, adonde generalmente la cocina dista del exterior.

    Estas segundas opciones son también opción para cocinas adonde los codos y tramos de cañería son exorbitante extensos, quitando la extracción industrial que caracteriza a los equipos con salida exterior. Te pueden interesar otros accesiorios como tubos helicoidales o tubos con omologación EI30, mira las categorías.

    Fumistería.es Ventiladores Industriales - Extractores Industriales.

Close