Close
Extractores Industriales

Extractores Industriales Hay 11 productos.

Extractores Industriales Precios - Ventiladores Industriales

Fumistería pone a su disposición campanas extractoras industriales a precios irresistibles. Disponemos de diferentes extractores industriales de aire, entre ellos extractores industriales de pared. Si tiene cualquier tipo de duda a la hora de comprar cualquier tipo de extractor no dude...

Extractores Industriales Precios - Ventiladores Industriales

Fumistería pone a su disposición campanas extractoras industriales a precios irresistibles. Disponemos de diferentes extractores industriales de aire, entre ellos extractores industriales de pared. Si tiene cualquier tipo de duda a la hora de comprar cualquier tipo de extractor no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Campana extractoras Industriales de Aire

Suelen ser las más usadas en cocinas de restaurantes y similares, éstos extractores industriales de aire cuentan con una gran potencia para poder aspirar todo ese aire caliente que procede de las cocinas.

Extractores Industriales Precios

Los precios de nuestros extractores o ventiladores industriales está situado entre los 290 y 600 euros, contando así con una amplia variedad de modelos a diferentes precios.

Los extractores industriales o ventiladores industriales fabricados en diferentes modelos a modo son los helicoidales, axiales, avícolas, centrífugos, sopladores y eólicos. A cada modelo de los extractores industriales se le da un uso característico acorde a la actividad que se realice, ya sea para la extracción de calor, valor, humo, o bien polvillo, viruta, color, serrín, gases tóxicos, etc. Básicamente diseñados para eliminar los olores y vapores por la cocedura de la comida y en las que están asaz conectadas con otros espacios. La función principal es eliminar olores.

Si tu cocina tiene salida al exterior, lo ideal es beneficiarse un extractor industrial de pared o de techo (También llamados ventiladores industriales) de los que expulsan el aire 100%. El caudal a extraer obligación ser 8 veces por ocasión el que contiene la cocina (dependiendo del uso). Para calcularlo, multiplica el largo por el alto y el amplio del espacio. a ello quítale un 30% al ventilador industrial, que es lo que ocupa, en promedio, el abastecimiento del medio. El conducto de extracción, generalmente, rondará los diez ó 12cm de sección. En el tiempo que no se está limitado por muebles o paredes, el alargado ideal del ventilador industrial no deuda exceder los 15cm de la cocina. Estos artilugio son de fácil mantenimiento; lo más importante es conservar el filtro metálico perpetuamente limpio. El motor del extractor industrial puede ser interno o superficial. Cada acontecimiento requiere de una tasación previa para detallar qué modelo de motor es aprovechable para cada arquetipo de ventiladores industriales (de los cuales tenemos muy buenos precios). Se deduce de los metros de conductos, cantidad de curvas y continuidad de uso, entre otras características.

Una segunda dilema adentro de este grupo de extractores industriales son los equipos de dique, que consisten en simples ventiladores, similares a los que suelen colocar en baños.

Hay otro grupo de campanas de extractores industriales llamadas campana extractoras de aire o de pared, que se utiliza en el tiempo que no hay forma de destinar el aire al exterior. Son los que realizar la limpieza del aire por medio de filtros de carbón ágil y luego lo devuelven higiénico al entorno. Los filtros de estos equipos deben reemplazarse una o dos veces al año. Son ideales para monoambientes, adonde generalmente la cocina dista del exterior.

Estas segundas opciones son también opción para cocinas adonde los codos y tramos de cañería son exorbitante extensos, quitando la extracción industrial que caracteriza a los equipos con salida exterior. Te pueden interesar otros accesiorios como tubos helicoidales o tubos con omologación EI30, mira las categorías.

Fumistería.es Ventiladores Industriales - Extractores Industriales.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11
Mostrando 1 - 11 de 11
Close