Close

Que Rejillas para chimeneas dispones para decorar una vivienda.

Posted on: mar 2, 2018 | Author: Pedro Fumisteria | Categories: Accesorios de Chimenea

Rejillas para chimeneas

Las rejillas para chimeneas son uno de los elementos más importantes en el sistema de distribución de aire caliente. Este tipo de rejillas que se ubican en la chimenea y aquellas estancias en las que queramos que llegue el calor de la chimenea, pueden regularse para que la cantidad de aire se mayor, menor o incluso nula. Pero además, suelen colocarse también en el habitáculo de descompresión de la campana de la chimenea. En este caso, suelen instalarse dos rejillas de ventilación colocadas de forma asimétrica a cada lado de la campana para favorecer la circulación del aire y el proceso de enfriamiento del techo.

Rejillas para chimenea diseño

Pero las rejillas de chimenea no solamente son importantes para la distribución del calor, sino que además son elementos clave para proporcionar aire exterior. Y es que tanto las chimeneas como las estufas de leña requieren de una toma de aire exterior para evitar la acumulación de humo en la estancia y que la combustión sea óptima.

Dispones de un amplio catálogo donde podrás encontrar una gran variedad de rejillas para chimeneas o rejillas para estufa pellets para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al sistema de calefacción que tienes instalado en casa, así como accesorios para el ajuste de las rejillas en cada estancia: acoples para rejillas de ventilación, difusores y rejillas de diferentes tipos.

En el mercado existe muchos modelos de rejillas y difusores de ventilacion pero tienes que tener en cuenta que sea para chimeneas o este prepararado para el calor, como esta fabricada o que materiales usa, que no contega plasticos, que la chapa sea de grosor adecuado y la pintura correcta o preparada para el calor.   

Rejillas especiales para estufas de pellet, fabricadas con salida especial para tubos de 80. Canalización de estufas de pellet sistemas para distribuir el aire con las rejillas de diseño para techo o pared, rejillas de fácil instalación con pinzas que se fija a pladur. Rejillas para estufa pellets fijas o regulables diseñada para nosotros con un toque elegante, diseño y calidad, buscamos que el cliente quede satisfecho y obtenga el resultado que desea, siempre innovado y buscando las ultimas tendencias de diseño.

Aunque todos los accesorios para chimeneas, como nuestras rejillas de chimeneas, que ofrecemos en Fumistería son siempre de primera calidad, te recomendamos que para este tipo de compras no mires tanto el precio sino como las prestaciones y los materiales con los que están fabricados. Piensa que para contar con un buen sistema de distribución del aire caliente por la vivienda, es importante que los accesorios sean de calidad. Y es que si tenemos una chimenea muy potente, pero el sistema de distribución de aire no es adecuado, no estaremos aprovechándola al máximo.

Que Rejillas para chimeneas dispones para decorar una vivienda.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Últimas noticias

Ahorro energético con chimeneas y estufas de leña
La popularidad de las chimeneas y estufas de leña ha aumentado debido a su capacidad para reducir los costes de...
en feb 29, 2024 | por Daniel Venteo
Mejorar la calidad del aire en tu hogar con un buen sistema de climatización
Contar con un buen sistema de climatización en tu hogar es primordial para mantener un ambiente interior saludable y...
en feb 12, 2024 | por Daniel Venteo
Tipos de chimeneas de leña: guía para elegir la mejor opción para tu hogar
La elección entre los tipos de chimeneas de leña para el hogar va más allá de la simple estética, ya que implica...
en ene 30, 2024 | por Daniel Venteo
Close