Close

¿Qué chimeneas metálicas son mejores para tu hogar? Te lo contamos

Posted on: ene 30, 2020 | Author: Fumisteria


¿Qué chimeneas metálicas son mejores para tu hogar? Te lo contamos

Con el objetivo de pasar el invierno con el mayor confort posible, ponemos a tu disposición las mejores chimeneas metálicas del mercado. Aprovecha nuestro conocimiento especializado del sector y la experiencia en este ámbito para comprar chimeneas metálicas a precios inigualables.

Contamos con chimeneas de diferentes estilos para que puedas elegir la que mejor se adapte al espacio donde la quieras colocar, y es que no solo tienen la función de calentar la casa, sino que se trata de un elemento decorativo que aporta personalidad al espacio y contribuye a la hora de conseguir la estética que buscas.

El toque tradicional a tu hogar con las chimeneas metálicas de leña

Las chimeneas de leña son un clásico gracias a su capacidad calorífica y su tradición en las casas occidentales. Esa costumbre de echar leña en la chimenea y hacer del proceso de encendido y mantenimiento del fuego es una buena manera de pasar el tiempo y no se ha perdido con el paso de los años.

Evidentemente, existe la parte funcional de calentar la casa, para lo que se utiliza un combustible que procede de la naturaleza. Por ello, mucha gente prefiere esta manera de conseguir la temperatura óptima, en contraposición con otros métodos más modernos como los calefactores eléctricos o los aparatos de aire acondicionado.

Consulta con nosotros para encontrar la marca y el modelo de chimenea metálica de leña que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Disfruta los días de pícnic con las chimeneas metálicas para barbacoa

Esta clase de chimeneas no solo sirven para calentar el hogar, sino que también se pueden utilizar para cocinar. Sin duda, la comida hecha en la barbacoa sabe mejor y es además una buena excusa para reunir a familiares y amigos en tu casa.

Aunque en los últimos tiempos se ha generalizado el uso de barbacoas portátiles, nada supera a las chimeneas metálicas para barbacoa. Compra el mejor producto gracias a nuestro asesoramiento especializado.

Chimenea metálica C-200 R

Con un sistema de doble combustión que eleva el rendimiento hasta un 83%, esta chimenea es perfecta para cocinar, ya que cuenta con una bandeja de acero inoxidable para horno y una parrilla giratoria que te permitirá preparar asados inolvidables.

Chimenea metálica La Mancha

Este modelo está fabricado en chapa 4+2 y tiene una potencia de 11 KW. Gracias a su rendimiento del 76% podrás calentar la casa al mismo tiempo que dotas a la estancia de un aspecto clásico, pues cuenta con acabados y detalles de gran calidad.

Chimenea metálica Atlas

Otro producto con una excelente relación calidad-precio. Como punto a su favor, cuenta con un espacio diseñado especialmente para guardar la leña, de forma que cómodamente puedes ir introduciendo troncos. Aúna eficiencia y estilo, por lo que es la chimenea perfecta para los clientes más exigentes.

En definitiva, como puedes comprobar, hay diferentes tipos de chimeneas metálicas de leña según lo que estés buscando, pero en nuestro catálogo online seguro que lo encuentras.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Últimas noticias

Cómo mantener tu sistema de climatización en óptimas condiciones
Mantener un sistema de climatización en óptimas condiciones es fundamental para garantizar un ambiente confortable y...
en abr 8, 2024 | por Daniel Venteo
Cómo elegir el calentador de agua adecuado para tu hogar
La elección del calentador de agua adecuado es una decisión importante para garantizar el confort y la eficiencia en...
en abr 8, 2024 | por Daniel Venteo
Ahorro energético con chimeneas y estufas de leña
La popularidad de las chimeneas y estufas de leña ha aumentado debido a su capacidad para reducir los costes de...
en feb 29, 2024 | por Daniel Venteo
Close