Close

Mantén un hogar cálido con estufas de pellets

Posted on: ene 16, 2020 | Author: Fumisteria | Categories: Biomasa
Mantén un hogar cálido con estufas de pellets

Los pellets son una excelente fuente calorífica que cada vez tienen más peso en el mercado. Estas pequeñas piezas de madera se comercializan prensadas con un tamaño aproximado de unos 2 centímetros. Se fabrican con virutas de madera y en nuestro catálogo podrás encontrar los mejores pellets para hogar.

Si quieres mantener tu casa a la temperatura idónea durante los días de frío, las chimeneas y estufas de pellets utilizan un combustible totalmente renovable, con un buen precio y se convierten en una alternativa excelente a los combustibles fósiles.

Tenemos profesionales especializados con años de experiencia en el sector que te asesorarán en caso de duda. Te ayudamos a calentar tu estancia con las mejores estufas y chimeneas de pellets para el hogar.

La mejor forma de calentar tu hogar con estufas pellets

Las estufas de pellets te permitirán calentar la casa sin necesidad de recurrir a combustibles con residuos contaminantes. Por ello, son aparatos más cómodos de utilizar, programables a distancia y mucho más limpios ya que la gestión de residuos es más sencilla y tiene un impacto medioambiental más reducido.

Nuestras estufas de pellets cuentan con tecnología de última generación para optimizar su uso. Olvida las dificultades a la hora de manipular el combustible. Los pellets son una fuente de energía limpia y eficiente cuyo manejo se ha simplificado al máximo para garantizar tu confort sin complicaciones.

Otra de las ventajas de estufas de pellets para el hogar son sencillas de instalar y no requieren una gran obra en tu casa. Solo tendrás que introducir los pellets en el recipiente indicado y pulsar un botón para que comience a funcionar. Conseguirás la temperatura perfecta y el confort necesario para pasar el invierno sin problemas.

Descubre todos los modelos de estufas y chimeneas pellets para tu hogar

En nuestro catálogo online tenemos las mejores estufas y chimeneas de pellets. Aquí tienes una selección con modelos recomendados:

Lia 8,5 KW

Esta estufa de 89x23x112 cm tiene un cajón de ceniza extraíble para mantenerla limpia y cuenta con la opción de un mando a distancia para aumentar tu comodidad. Además, podrás programar la temperatura con frecuencia para cada día, semana o fin de semana con dos franjas diarias. Tiene un rendimiento térmico del 85% y consume entre 0,6 y 2 kilos por hora.

Monia 8 KW

Una estufa de pellets con un peso inferior a los 100 kilos que será tu compañera ideal para el invierno. La puerta es de hierro fundido, pero puede abrirse cómodamente con el sistema de mano fría. Una de las ventajas de este modelo es su función autolimpiadora, lo que aumenta la comodidad de su uso.

Ketty 7 KW

Si no necesitas tanta potencia y prefieres algo más discreto, esta estufa tiene un diseño que se adapta a cualquier estancia y ofrece un rendimiento del 86%. Con tan solo 69 kilos de peso, no se convertirá en una pieza inamovible que interfiera en la estética del lugar. Como cualquiera de nuestras estufas, cuenta con total garantía.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Últimas noticias

Ahorro energético con chimeneas y estufas de leña
La popularidad de las chimeneas y estufas de leña ha aumentado debido a su capacidad para reducir los costes de...
en feb 29, 2024 | por Daniel Venteo
Mejorar la calidad del aire en tu hogar con un buen sistema de climatización
Contar con un buen sistema de climatización en tu hogar es primordial para mantener un ambiente interior saludable y...
en feb 12, 2024 | por Daniel Venteo
Tipos de chimeneas de leña: guía para elegir la mejor opción para tu hogar
La elección entre los tipos de chimeneas de leña para el hogar va más allá de la simple estética, ya que implica...
en ene 30, 2024 | por Daniel Venteo
Close