Close

Sistemas de Ventilación Siber frente al coronavirus

Posted on: abr 30, 2020 | Author: Fumisteria
Sistemas de Ventilación Siber frente al coronavirus

Hoy en día todos somos conscientes del peligro que corremos al estar expuestos a un virus tan letal como el coronavirus. Por ello, hemos de tomar todas las medidas de precaución necesarias para minimizar los riesgos, y eso no solo pasa por lavarse las manos, sino también cuidar el aire que respiramos.

En ese sentido, los equipos de ventilación SIBER siempre buscan la mayor calidad del aire a través de la filtración de bacterias, polen o polvo. Así las cosas, queremos dar un poco de información algo tan importante como son los sistemas de ventilación SIBER.

El sistema de ventilación Siber: tu mejor aliado en casa frente al coronavirus

Lógicamente, el confinamiento ha supuesto tener que quedarse en casa prácticamente durante todo el día y ya llevamos más de un mes. Por eso, es imprescindible que el hogar se encuentre en perfectas condiciones para minimizar el riesgo de contraer el virus.

Asegurar el confort en tu hogar es lo primero porque así toda tu familia pasará mejor estos días de confinamiento. Además, aún no queda claro hasta cuándo se aplicarán estas medidas, así que más vale ir acostumbrándose ya que se trata de una pandemia de fácil trasmisión.

¿Debo cambiar frecuentemente el filtro de mi sistema de ventilación?

No hay ninguna razón para realizar un mantenimiento específico del aparato de ventilación, ya que no es un transmisor de los virus. Por eso, no debes tener ninguna preocupación en ese sentido ni hacer un gasto extra para luchar contra el COVID-19.

¿Aumenta el riesgo de contagio por tener ventilación SIBER?

La ventilación de los espacios es una de las mejores maneras de prevenir el contagio, ya que se estará expulsando el aire que podría estar contaminado y entra aire fresco y renovado. Como es tremendamente improbable que las partículas suspendidas en el aire que entran por la ventana, no debes tener miedo de utilizar tu sistema de ventilación SIBER como de costumbre.

¿Tener encendido el aparato de ventilación SIBER es peligroso durante el confinamiento?

Como hemos dicho, ventilar es importante y por eso se trata de una práctica habitual. Las partículas infectadas en el aire no pueden llegar al filtro del sistema de ventilación SIBER, por lo que no supone ningún peligro utilizar este tipo de aparato durante la pandemia.

¿Puede el coronavirus infectar el sistema de ventilación?

Es imposible que este virus se agarre a tu aparato y que al enviar aire al interior de tu hogar este te pueda infectar. Por eso, el uso del sistema de ventilación SIBER es 100% seguro y no debes dudar en tenerlo encendido como de costumbre.

En resumen, desde aquí queremos poner nuestro conocimiento especializado en sistemas de ventilación para lanzar un mensaje de tranquilidad en lo referente a los aparatos SIBER, ya que son totalmente seguros y no influyen negativamente en la posibilidad de propagar el coronavirus.

De todos modos, si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactar con nosotros y te responderemos sin ningún tipo de compromiso.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close