Close

Elegir la mejor barbacoa portátil

Posted on: oct 30, 2020 | Author: Fumistería
Elegir la mejor barbacoa portátil

¿Estás buscando la mejor barbacoa portátil? Realiza tu elección teniendo en cuenta todos sus tipos, tamaños y algunas de las ventajas más destacadas de estos artefactos tan versátiles.

Las barbacoas portátiles son un complemento de tu jardín, terraza o patio que no pueden faltar, sobre todo si no posees mucho espacio. Con ellas puedes conseguir el sabor ahumado de la parrilla en tus pescados, carnes y verduras, cada vez que lo desees. Están diseñadas para usarse en el exterior, sobre todo para disfrutar de las reuniones familiares o para cuando quieres tener una mejor alternativa que la sartén a la hora de cocinar.

Este tipo de barbacoas te ofrecen diversas ventajas como:

  • Se adaptan a cualquier espacio sin mayores problemas
  • Tienen un precio económico, en comparación con las de obra
  • Son fáciles de guardar y transportar
  • Tienen un montaje y desmontaje rápido, sin complicaciones
  • Su limpieza también es fácil y rápida de realizar

Por lo que se trata de una de las mejores opciones del mercado, que te será útil hasta en los momentos más inesperados. Elige entre sus diversos tipos y comienza a aprovecharla lo antes posible para compartir con tus seres queridos.

Tipos de barbacoa portátil que existen 

La elección de la barbacoa portátil dependerá del uso que se le dé y el lugar del jardín donde quieras ubicarla. Existen diversos tipos, por lo que debes pensar en la opción que se adapte a tus necesidades y sobre todo a tus gustos.

Barbacoa portátil de carbón o leña 

Alcanzan temperaturas elevadas y tienen un fácil desplazamiento. Son las más tradicionales de todas y con las que se consigue el mejor sabor tradicional de la parrilla. Lo negativo es que necesitarás tiempo para conseguir la temperatura perfecta con ellas.

Barbacoa portátil a gas 

Rápidas y fáciles de manejar, ya que con pulsar un botón lograras encenderla. Se alimentan por medio de bombonas de gas butano o propano, y tienen reguladores provistos con diversas funciones.

Barbacoa portátil eléctrica 

Funcionan con tan solo enchufarlas, por lo que son la opción ideal para los que aman quedarse en el interior. Se conocen también como barbacoas de mesa y actualmente existen algunos modelos que funcionan con batería o pilas.

Barbacoa portátil sin humo 

Este tipo en particular tiene un motor interno, el cual sirve para mover un ventilador que acelera la combustión del carbón, lo que reduce el humo de manera satisfactoria.

Otra clasificación de las barbacoas portátiles es la que las dividen por el material con el que fueron fabricadas. Es por ello que puedes conseguirlas de hierro, acero inoxidable o aluminio; siendo el primero el más usado.

Tamaños de barbacoas portátiles 

Los tamaños de las barbacoas portátiles pueden ser muy variados, tanto como sus materiales y tipos de combustibles. Por ello es muy importante que le prestes atención a sus medidas y a la forma que tengan. De este modo podrás elegir la que mejor se adapte al espacio donde la utilizarás, el lugar donde la mantendrás guardada o la forma en la que piensas llevarla contigo.

Las más grandes son perfectas para cuando quieres compartir con una gran cantidad de amigos y familias, sin pasar todo el día cocinando para todos. El problema con este estilo es que pueden no ser las ideales para el espacio que poseas o que sean difíciles de transportar.

Por otro lado, las más pequeñas son perfectas para las distintas ocasiones y se pueden ensamblar con mucha facilidad. Por lo que no tendrás que preocuparte por que ocupen mucho espacio, pero pasarás más tiempo cocinando tus alimentos, sobre todo si compartes con muchas personas a la vez.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tu propia barbacoa portátil en Fumistería. Ya conoces sus tipos y todas las ventajas que te ofrecen, así que aprovecha y haz tu compra. Conviértete en un experto del asado, realiza las mejores recetas aprovechando el calor y la versatilidad de este tipo de artefactos. 

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Últimas noticias

Cómo mantener tu sistema de climatización en óptimas condiciones
Mantener un sistema de climatización en óptimas condiciones es fundamental para garantizar un ambiente confortable y...
en abr 8, 2024 | por Daniel Venteo
Cómo elegir el calentador de agua adecuado para tu hogar
La elección del calentador de agua adecuado es una decisión importante para garantizar el confort y la eficiencia en...
en abr 8, 2024 | por Daniel Venteo
Ahorro energético con chimeneas y estufas de leña
La popularidad de las chimeneas y estufas de leña ha aumentado debido a su capacidad para reducir los costes de...
en feb 29, 2024 | por Daniel Venteo
Close